El director general de anefp, reelegido tesorero de la Asociación Europea de la Industria de Autocuidado (AESGP)

PEY
03 junio 2021

Madrid, 3 de junio de 2021 – Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), ha sido reelegido como tesorero de la AESGP (Asociación Europea de la Industria de Autocuidado) para los próximos dos años.

Asimismo, la AESGP ha reelegido como presidenta de la asociación europea a Birgit Schuhbauer, vicepresidenta global de productos OTC de Johnson & Johnson; y a Traugott Ulrich, director ejecutivo de Schwabe Pharma, y Bernard Mauritz, director general de Neprofarm, como vicepresidentes.

El director general de anefp agradece la confianza que el Consejo Directivo de la AESGP ha depositado de nuevo en él. “Seguiré trabajando, junto a la presidenta, los vicepresidentes y la directora general, en la puesta en marcha de acciones que fomenten el desarrollo del sector del autocuidado a nivel europeo”, ha afirmado Pey.

Además, el director general de anefp y tesorero de la AESGP se compromete a trabajar por una mayor educación sanitaria de los europeos “y su mayor conocimiento de los medicamentos y productos de autocuidado”.

Descargar fotografía

Sobre anefp

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para promover el autocuidado responsable de la salud y para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.

Si desea más información sobre anefp, visite www.anefp.org y sus redes sociales: TwitterInstagramLinkedInYoutube.

Rubén Marcos (Europa Press Comunicación)
e-mail: rubenmarcos@europapress.es

Tfno.: 91 359 26 00