anefp ofrece a Carmen Montón la colaboración del sector del autocuidado

Logo 40
06 junio 2018

Madrid, 6 de junio de 2018.- La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) felicita a Carmen Montón Giménez por su nombramiento como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y le ofrece toda la colaboración y el apoyo del sector del autocuidado de la salud para trabajar por la mejor calidad de vida de los ciudadanos y por la sostenibilidad del sistema sanitario.

En los próximos días, anefp solicitará un encuentro con Carmen Montón para presentarle la actividad del sector de autocuidado en España, que cumple este año su 40 aniversario, así como el valor socioeconómico que aporta al Sistema Nacional de Salud y a la educación en salud de la sociedad.

-----------------------------------------------------

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para promover el autocuidado responsable de la salud y para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.