anefp comparte con la administración catalana una sesión sobre publicidad en internet y redes sociales

Participantes en la sesión formativa Publicidad digital dirigida al público y soportes digitales
01 marzo 2018

Madrid.- anefp ha compartido con los miembros de la Comisión Asesora sobre Publicidad de Productos Sanitarios dirigida al público del Departamento de Salud de Cataluña una sesión informativa sobre características, formatos y conceptos básicos de la publicidad en el entorno on line, impartida por Laura Vaquero, directora y fundadora de OmniGaea.

Salvador Cassany, vicepresidente de la Comisión Asesora, de la que anefp es miembro, ha puesto en valor la organización de esta sesión informativa, a la que también han asistido otros profesionales del Departamento de Salud y de la Agencia Catalana del Consumo, por las particularidades que supone el realizar y controlar la publicidad de los productos sanitarios en estos nuevos medios.

Por parte de anefp, su director general, Jaume Pey, ha destacado la importancia de conocer todos los soportes digitales y sus características, de cara al mejor conocimiento de los mismos en el ámbito de la publicidad digital de los productos sanitarios de autocuidado.

-----------------------------------------------

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud, el cual contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario. anefp promueve el autocuidado responsable para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud y fomentar hábitos de vida saludable. anefp agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos para el autocuidado de la salud.