anefp celebra el 13 de junio la tercera edición del Taller de Dermocosmética COCO´s Day

• Bajo el lema “En la piel del dermoshopper”, se analizarán temas como la compra de productos de dermocosmética a través del canal on line o las demandas de los consumidores en este ámbito
  • El taller está dirigido a farmacéuticos y profesionales de la industria de dermocosmética

Madrid, 13 de mayo de 2019.- El 13 de junio y bajo el lema "En la piel del dermoshopper" se celebrará la tercera edición del Taller de Dermocosmética COCO´s Day, organizado por la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).

Los ponentes, expertos en dermofarmacia, compartirán e intercambiarán ideas sobre temas como las necesidades de los consumidores a la hora de adquirir productos de dermofarmacia, o cómo, cuándo y por qué se compra dermocosmética  en la farmacia y en internet. Asimismo, durante la sesión se presentará la guía de recomendaciones de anefp en relación con los beauty claims en cosméticos.

Dirigido a farmacéuticos y profesionales de las compañías de dermocosmética, el taller COCO´s Day contará como ponentes con expertos en el ámbito de la dermofarmacia como Pablo Foncillas, experto en marketing y business innovation; Ambra Orini, socia fundadora de The Beauty Makers; Tomás Muret, vocal nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Farmacéuticos (CGCOF); Rosalía Gozalo, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del COFM; José Antonio Andreu, director general de Shoppertec; Cristina Tiemblo, contadora del CGCOF; y Manuel García, vocal de Dermofarmacia del COF de Málaga.

En representación de anefp participarán, además de su director general, Jaume PeyGemma Aliaga, presidenta del Comité de Cosméticos (COCOS) de la asociación; Mercedes Camps, coordinadora del Grupo de Regulatory Affairs de COCOS; y Maite López-Gil Verónica Hernández, directora Internacional y miembro del Departamento de Market&Regulatory de anefp, respectivamente.

Esta tercera edición de COCO´s Day, que se celebrará en la sede del COF de Madrid, de 10.30 a 17.30 horas, es la continuación de una iniciativa que nació en 2014 de la mano del Comité de Cosméticos (COCOS) de anefp.

Programa de COCO's Day 19

---------------------------------------------

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para promover el autocuidado responsable de la salud y para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.