imFarmacias: 13 de junio: vuelve el taller COCO´s Day de anefp

Lunes, 13 Mayo, 2019

Bajo el lema “En la piel del dermoshopper” y dirigido a farmacéuticos y profesionales de la industria de dermocosmética, durante el encuentro se analizarán temas como la compra de este tipo de productos a través del canal on line o las demandas de los consumidores en este ámbito.

El 13 de junio y bajo el lema "En la piel del dermoshopper" se celebrará la tercera edición del Taller de Dermocosmética COCO´s Day, organizado por la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).

Los ponentes, expertos en dermofarmacia, compartirán e intercambiarán ideas sobre temas como las necesidades de los consumidores a la hora de adquirir productos de dermofarmacia, o cómo, cuándo y por qué se compra dermocosmética en la farmacia y en internet. Asimismo, durante la sesión se presentará la guía de recomendaciones de anefp en relación con los beauty claims

en cosméticos.

 

Dirigido a farmacéuticos y profesionales de las compañías de dermocosmética, el taller COCO´s Day contará como ponentes con expertos en el ámbito de la dermofarmacia como Pablo Foncillasexperto en marketing y business innovationAmbra Orinisocia fundadora de The Beauty MakersTomás Muretvocal nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Farmacéuticos (CGCOF)Rosalía Gozalovocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del COFMJosé Antonio Andreudirector general de ShoppertecCristina Tiemblocontadora del CGCOF; y Manuel Garcíavocal de Dermofarmacia del COF de Málaga.

En representación de anefp participarán, además de su director generalJaume PeyGemma Aliagapresidenta del Comité de Cosméticos (COCOS) de la asociación; Mercedes Campscoordinadora del Grupo de Regulatory Affairs de COCOS; y Maite López-Gil y Verónica Hernándezdirectora Internacional miembro del Departamento de Market&Regulatory de anefp, respectivamente.

Esta tercera edición de COCO´s Day, que se celebrará en la sede del COF de Madrid, de 10.30 a 17.30 horas, es la continuación de una iniciativa que nació en 2014 de la mano del Comité de Cosméticos (COCOS) de anefp.

Compartir: 
¿Es Actualidad?: 
NO