La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) recibe el Premio "A Tu Salud" por el 40 aniversario de su fundación

Madrid, 27 de junio de 2018.- La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha recibido el Premio A Tu Salud, con motivo de la conmemoración, este año, del 40 aniversario de su fundación.

El director general de la asociación, Jaume Pey, recogió este premio otorgado por el periódico La Razón, a través de su Suplemento A Tu Salud, de manos de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón; del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz; del director del suplemento A Tu Salud, Sergio Alonso; y del director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Este premio supone para anefp el reconocimiento a una trayectoria de 40 años construyendo un sector, el de autocuidado, así como la puesta en valor de todo el esfuerzo realizado por todas las personas que han colaborado a que el autocuidado de la salud sea una realidad, que contribuye a la mejor calidad de vida de los ciudadanos y del sistema sanitario, ha afirmado Pey.

---------------------------------------------

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para promover el autocuidado responsable de la salud y para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.

anefp agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos para el autocuidado de la salud.

De izquierda a derecha; Jaume Pey, director general de anefp; Carmen Montón, ministra de Sanidad; Enrique Ruiz, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Sergio Alonso, director del suplemento A Tu Salud; y Francisco Marhuenda, director
Compartir: