anefp felicita a Alfonso Alonso por su nombramiento como ministro de Sanidad

04 diciembre 2014

Madrid, 3 de diciembre de 2014.- La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) felicita a Alfonso Alonso por su nombramiento como ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y le ofrece toda la colaboración y el apoyo del sector del autocuidado de la salud para trabajar por la sostenibilidad del sistema sanitario.

anefp solicitará un encuentro con el nuevo ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, a quien presentará la situación actual del sector de autocuidado en España, sus objetivos y necesidades, así como el valor económico y social que este sector aporta al Sistema Nacional de Salud y a la mejor calidad de vida de los ciudadanos.

-------------------------------------------------------

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para mejorar la salud y la calidad de vida  de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Creada en 1978,  anefp agrupa a las compañías que fabrican y comercializan medicamentos y productos sanitarios sin receta y no financiados, medicamentos homeopáticos, medicamentos a base de plantas, cosméticos y complementos alimenticios.