anefp convoca IDEA17, una cita con la innovación y el entorno digital

Madrid, 7 de febrero 2017.- La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) celebrará el próximo 8 de marzo en Barcelona IDEA17 (Inspirational Digital Event Anefp), una jornada inspiracional concebida para promover la generación de ideas y acercar a los profesionales del sector de autocuidado al mundo digital, de la tecnología y de la innovación.

El foro, promovido por el Comité de Nuevas Tecnologías de la Comunicación de anefp (NUTECOM), está dirigido a todos los profesionales implicados en los procesos de digitalización de las compañías, especialmente en la concepción, desarrollo y diseño de estrategias on line, gestión de redes sociales y creación de marca.

“Nuestro objetivo es que IDEA17 se convierta en un foro en el que la innovación esté en el centro de todas las ponencias, y en el que, de forma dinámica, amena y, sobre todo, inspiradora, los profesionales del sector de autocuidado se aproximen al entorno digital", señala Jaume Pey, director general de anefp.

Para ello, IDEA17 contará con la participación de expertos referentes en el ámbito digital que acercarán a los asistentes a las ideas que están transformando el mundo de la tecnología y de la salud, a los canales y las formas para contactar con los consumidores digitales, a la construcción de marcas en el entorno online y a los nuevos hábitos de compra de los ciudadanos. "Compartirán sus conocimientos, experiencias y forma de pensar innovadora, lo que nos estimulará para tener una mirada diferente en nuestra labor diaria”, añade Pey.

Antonella Broglia, embajadora para Europa de las conferencias Tedx; Alex López, top 20 Mundial Influencers en Social Selling; Pau Valdés, referente en Marketing Inbound;  y Adolfo Fernández y Roger Albinyana, expertos en la construcción de marcas, serán los ponentes de esta primera edición de IDEA17. 

Podéis acceder a toda la información sobre este evento, programa, ponentes, inscripción, etc. en el siguiente link:

Inspirational Digital Event Anefp IDEA17

-----------------------------------------------------

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud, el cual contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario. anefp promueve el autocuidado responsable para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud y fomentar hábitos de vida saludable. Creada en 1978,  anefp agrupa en la actualidad a 66 compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos sanitarios sin receta y no financiados, medicamentos homeopáticos, medicamentos a base de plantas, cosméticos y complementos alimenticios.

Inspirational Digital Event anefp
Compartir: