Las mejores apps para una Navidad con salud

El top 5 de apps para disfrutar de unas navidades saludables

¿Eres de los que no deja de utilizar el móvil ni durante la cena de Nochebuena?

¿Conoces mejor la melodía del WhatsApp que la de Noche de paz?

Entonces no puedes perderte este top 5 de apps para disfrutar de una navidades saludables que te trae la Asociación para el Autocuidado de la Salud. Además, recuerda que en nuestra página web puedes encontrar aplicaciones para el mejor autocuidado de tu salud.

 

  • MyPlate: Navidad es sinónimo de excesos con la comida. Sin duda, una buena forma de controlarnos es esta aplicación que nos ofrece información sobre las calorías de los alimentos que vamos a ingerir. Disponible en Itunes Store y Google Play.
  • Runtasty: Aplicación desarrollada por los creadores de la popular Runtastic que te ofrece recetas sanas para aligerar tu dieta tras los excesos navideños. Disponible en iTunes Store y Google Play.
  • Google Fit: Esta app realiza un seguimiento de cualquier actividad física, ya sea caminar, correr o montar en bici. Sin duda, una gran motivación para hacer deporte y quitarnos de encima esos kilos de más de la Navidad. Disponible en Google Play.
  • Quiero Cuidarme: Una completa aplicación para hacer seguimiento de tu estado de salud. Disponible en Itunes Store y Google Play.
  • BeautyTips: Una app de consejos de belleza, que puede ser muy útil durante las próximas fiestas. Disponible en Google Play.
Compartir: