Aplicación cremas

¿En qué orden debo aplicarme las cremas?

¿Cuidas la piel de tu cara a diario? ¿Sabes cómo debes hacerlo? Sigue los siguientes pasos: Paso 1: Piel limpia. No olvides limpiar tu cara todos los días por la mañana y por la noche. Las pieles grasas o mixtas pueden utilizar geles limpiadores específicos para controlar el exceso de grasa, mientras que las pieles secas pueden utilizar una crema limpiadora. En ambos casos se debe completar con un tónico que refresque y tonifique la piel.

Paso 2: Potenciar los efectos de la crema hidratante. Utilizar un serum con una textura muy ligera que haga que se absorba fácilmente, preparando la piel para que impregne todos los nutrientes que vamos a aplicar a continuación.

Paso 3: Cuidado específico de los ojos. Utilizar un contorno de ojos, aplicándolo en la zona que rodea el ojo y con toques muy ligeros, utilizando los dedos corazón y anular.

Paso 4: Hidratación. Utilizar una crema hidratante específica. Calentar previamente la crema entre las manos y aplicarla, sin desplazar los tejidos ni frotar, de forma ascendente. Aplicar también en cuello y escote.

Paso 5: Protección solar. El mejor antienvejecimiento es un protector solar, también en invierno, para evitar la aparición de manchas e imperfecciones.

Compartir: