Pharma Market: anefp lanza consejos saludables en Twitter

Miércoles, 28 Febrero, 2018

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), con motivo de su cuarenta aniversario, y a través de su cuenta en Twitter (@anefp_org), ha lanzado una campaña de consejos saludables, “con el objetivo de compartir con nuestra comunidad en esta red social pequeñas píldoras informativas que ayuden a mantener y mejorar su calidad de vida, a través de la prevención y los hábitos saludables”, ha explicado el director general de anefp, Jaume Pey.

Bajo la etiqueta #anefp40años y a lo largo de 2018, estos tuits saludables se lanzan semanalmente, adaptados a las necesidades y especificidades de las distintas épocas del año. Así, los primeros consejos difundidos hacen referencia a dolencias y problemas de salud leves habituales de la época invernal, como los resfriados o el cuidado de la piel ante el frío, pero sin olvidar otras recomendaciones más generales como la higiene bucal o la práctica de ejercicio físico.

A través de estos consejos, la Asociación para el Autocuidado de la Salud continúa con su objetivo de contribuir a la educación sanitaria de los ciudadanos en autocuidado, en esta ocasión, a través de su canal en Twitter, en el que está presente desde hace un año y en el que cuenta con una comunidad de más de 4.000 seguidores interesados en el autocuidado de su salud.

A través de @anefp_org y también de su site corporativo, anefp comparte contenidos útiles y de interés para la mejor formación en salud, al mismo tiempo que potencia la comunicación directa con la sociedad, uno de los objetivos del 40 aniversario de la asociación, tal y como apunta su director general.

Compartir: 
¿Es Actualidad?: